LO MAS NUEVO

Inicio
San Felipe:

30 de junio de 2011

Porque el Hombre tiende a ser Infiel

Hay una verdad, lo hacen porque un 40% de los hombres tiene un gen que puede inducirlo si no es muy civilizado, o en momentos de crisis. Hay un momento en la vida de un hombre en que se da cuenta de que se está quedando sin pelo, sin fama y con algunos kilos demás. Esto los asusta y quieren retroceder el tiempo para ver dónde dejaron la billetera. No les gusta ver que el tiempo pasa y que con él, las oportunidades de conocer, por ejemplo, a Pamela Anderson, se reducen estrepitosamente. Para el cuarentón traumatizado es muy importante sentir que puede atraer a una jovencita, aunque sea a través de la banda magnética de su tarjeta de crédito. Que una jovencita les de cinco minutos de pelota a ellos los hace sentir que les crece el pelo donde más le falta, y se les depilan las canas mágicamente. Por eso, esta situación se conoce como “tirar una cana al aire”. El Simplemente, me enamoré y el amor lo justifica todo, valida su aventura disfrazando lo que es simple sexo en amor puro. Algunos confunden aún más las cosas diciendo que con ella “había química”, cuando lo que los unía no era químico sino físico. A veces los hombres están tan preocupados por medir su performance sexual fuera del lecho conyugal, que hacen lo imposible por tratar de levantarse a una mujer a la que puedan mostrar como trofeo sexual, que les haga sentir su valía como conquistadores y les restituya la seguridad en la total integridad de su verdadera hombría, haciéndoles sentir que su virilidad está sana y en pie, que él sigue siendo un atractivo ejemplar macho, un importante semental de admirable potencia y un apetecible latin lover para cualquier mujer ya que conserva todo su sex appeal en plena forma. Dicen los expertos que hay que vigilar de cerca a los maridos ascendidos en el trabajo, porque todo ascenso, promoción o cambio fuerte de status social lo hace sentir un hombre con derecho a más hembras. Hay que explicarle al marido que él no es un mono para ser un Macho Alfa. En fin, hay mil motivos locos más para meter los cuernos, como buscarse una amante espantosa para poder idealizar y valorar más a la esposa, tratar de probarse a sí mismo que es más macho que su padre, buscar amantes que sean iguales a mamá o, simplemente, hacerlo porque su esposa lo permite.

29 de junio de 2011

Prueban con Éxito Vacuna contra el Cáncer de Prostata

Los resultados aparecen en la revista Nature Medicine. “Tenemos la esperanza de que esto supere algunos de los principales obstáculos enfrentados en la investigación de la inmunoterapia contra el cáncer”, comenta el Dr. Richard Vile, inmunólogo de Mayo Clinic, Profesor de la Fundación de la Familia de Richard M. Schulze y autor principal del estudio. Los ensayos clínicos empezaran dentro de dos años. Investigadores de Mayo Clinic y otros colaboradores del Reino Unido curaron tumores de próstata comprobados en ratones con una vacuna humana, sin efectos secundarios aparentes. Este novedoso abordaje de tratamiento contra el cáncer, motiva al sistema inmune a deshacerse de los tumores prostáticos, sin ayuda ni de quimioterapias tóxicas ni de radioterapia. Este modelo de tratamiento puede algún día ayudar a que la gente viva sin tumores y con menos efectos secundarios que los producidos por terapias actuales. La investigación de Mayo sobre inmunoterapia y dirigida por el Dr. Vile se muestra ya esperanzadora para el tratamiento del cáncer de próstata y del melanoma. Además, es la candidata principal para el tratamiento de muchos otros cánceres más agresivos, como el de pulmón y cerebro, o el cáncer de páncreas. Entre los descubrimientos del equipo estuvo el hecho de que no quedó rastros de enfermedad autoinmune en los ratones. Las células T de los roedores muroideos atacaron solamente las células de cáncer de páncreas, dejando a salvo al tejido sano. Para desarrollar este nuevo abordaje, los genetistas ensamblaron fragmentos de código genético de tejido sano de próstata humana en una biblioteca de ADN complementario (ADNc). Esos pedazos de ADNc se introdujeron después dentro de una miríada de virus de estomatitis vesicular (VSV, por sus siglas en inglés), que se sometieron a cultivo y se reintrodujeron como vacuna en los ratones de prueba mediante una serie de inyecciones intravenosas. El Dr. Vile desplegó los antígenos de la vacuna humana contra el cáncer de próstata mediante el vector mutado del virus de estomatitis vesicular para originar un ataque completo por parte de las células T de los ratones. Después de la exposición a los virus mutados, los sistemas inmunológicos de los animales reconocieron los antígenos expresados en el virus y produjeron una poderosa respuesta inmune para atacar a los tumores prostáticos.

Fuente: Mayo Clinic

Primeros Auxilios en caso de una Cervicalgia

1.- Colocar hielo envuelto en una toalla cuando comienza a sentirse la rigidez ya que reduce la inflamación. 2.- Después de que el hielo haya reducido cualquier inflamación presente, el calor será un magnífico calmante, trátese con un cojín calefactor o una ducha de agua caliente.3.- Tome un antiinflamatorios como Ibuprofeno para reducir el dolor y la inflamación..4.- Siéntese en un silla adecuada Puesto que la espina dorsal incluye los huesos en la base del cráneo, el sentarse en una silla que no le proporcione buen soporte para su espalda y cuello aumentará las posibilidades de empeorar sus problemas de cuello y puede traer otros problemas nuevos.5.- Enrolle una toalla y colóquela en la base de su espalda cuando esté sentado; alineará mejor su columna vertebral y le dará apoyo adicional, luego levántese y camine un poco. 6.- Mantenga su cabeza a nivel pero meta la barbilla. También evite bajar su cabeza todo el tiempo cuando trabaje ante un escritorio o esté leyendo, esto impedirá que se esfuercen los músculos de la nuca. 7.- Medidas Preventivas- Si trabaja todo el día frente a una pantalla, resulta conveniente colocarla al nivel de la vista. Si tiene que estar dirigiendo la vista hacia arriba y hacia abajo hora tras hora puede torcerse el cuello. Si usted habla mucho por teléfono, especialmente mientras trata de escribir, pondrá su cuello en una posición incómoda lo que ocasionará rigidez y dolor. Es muy fácil olvidar que hay una manera correcta y una incorrecta para levantar objetos pesados. La manera correcta es doblar las rodillas y mantener erecta la espalda mientras coloca el objeto entre sus pies. Los que deben estar tan separados como sus propios hombros. Luego levante el objeto, manteniéndolo lo más próximo posible a su cuerpo. Muchos problemas de cuello, se inician, y empeoran, con los malos hábitos de dormir. Sencillamente hágalo de un lado. Mucha gente con dolor de cuello siente mejora con el sólo hecho de dormir horizontalmente sin almohada, no duerma boca abajo esta posición no es mala sólo para su espalda también para su cuello y por ultimo Relájese. El solo hecho de estar tenso puede endurecer los músculos del cuello y ocasionarle dolor. Si está sometido a mucha presión o siente demasiada tensión, le será útil aprender algunas técnicas de relajamiento, como la meditación o la relajación progresiva.

28 de junio de 2011

Las Almohadas son una gran Fuente de Infeccion

En un estudio realizado en Londres un grupo de Medicos e Investigadores examinaron cientos de almohadas y encontraron que la mayoría tenían ácaros y en algunos casos bacterias muy peligrosas e incluso criaderos de viruela y lepra, asi como la temida bacteria Escherichia coli. Este estudio fue desarrollado por investigadores del hospital St. Bartholomew de Londres y el Servicio Nacional de Salud de Inglaterra. En una muestra de tan solo un milímetro contenía un millón de gérmenes tipo stafilococcus que pueden provocar infecciones en personas debilitadas inmunológicamente. Colocar simplemente una funda de almohada limpia no es suficiente. La gente pone una funda de almohada limpia y se ve, huele bien y es bien fresco, pero usted encuentra por debajo algo realmente desagradable. Finalmente los médicos del estudio recomiendan lavarla las almohadas a altas temperaturas o cambiarlas cada tres meses tambien se pueden planchar diariamente .

27 de junio de 2011

Porque las Enfermedades Emergentes van en Aumento

El Parkinson, el Alzheimer o el Cáncer están relacionadas con la toxicidad medioambiental. Ésta es la conclusión a la que han llegado los ponentes que han participado en el V Congreso Internacional de Medicina Ambiental en Madrid. Los consumidores tiene que saber qué compran, de dónde vienen y cuál es su composición. Hay miles de sustancias que están siendo usadas como fertilizantes, pesticidas, conservantes, que muchas veces están ajenos al control legislativo. El número de enfermedades 'emergentes', va en aumento debido en primer lugar, a que la medicina las está detectando mejor. En segundo lugar, porque los ciudadanos son conscientes de sus derechos y exigen que se les cuide mejor. Y en tercer lugar, porque quizá haya una relación causa-efecto entre los factores de toxicidad medioambiental y la incidencia de esas patologías. Según datos manejado en el congreso, las enfermedades de sensibilización central podrían estar afectando en diversos grados a entre un 15% y un 20% de la población en los países desarrollados.

24 de junio de 2011

Nueva Dieta Elimina la Diabetes tipo 2 en 8 semanas


En la investigación de la Universidad de Newscastle se sometió durante ocho semanas a once voluntarios a los que se había diagnosticado recientemente la enfermedad a una dieta extrema de 600 calorias sin bebidas especialmente formuladas y verduras sin almidón. Después de una semana, los niveles de azúcar en la sangre antes del desayuno habían vuelto a la normalidad, lo que indicaba que el páncreas y el hígado estaban funcionando normalmente. Al cabo de ocho semanas, todos los voluntarios habían conseguido eliminar su diabetes, y tres meses después, siete de ellos seguían libres de la enfermedad. Este descubrimiento sera presentado mañana en una conferencia de la Asociación Americana contra la Diabetes en San Diego (California, EEUU) un exceso de grasa obstaculiza el funcionamiento del páncreas a nivel celular e impide la normal secreción de insulina que regula el azúcar en la sangre. Cuando, gracias a esa dieta especial se elimina la grasa, el órgano en cuestión recupera su normal funcionamiento. La idea de someter a los diabéticos a esa dieta le vino al comprobar que en los pacientes sometidos a un bypass gástrico solía desaparecer la diabetes de ese tipo. Muchos creían que ello se debía a que la intervención quirúrgica afectaba a las hormonas del intestino, lo que tenía un impacto derivado en el páncreas pero realmente era la restricción calorica.

23 de junio de 2011

Comienza Reunión de Directores de Salud de Cruz Roja

El día de hoy en la ciudad de Valencia del Estado Carabobo se inicia la X reunión Nacional de Directores de Salud de la Cruz Roja Venezolana. Esta tiene como finalidad evaluar y programar las políticas que en materia de salud regirán a la Cruz Roja Venezolana por espacio de un año. Entre los tópicos a discutir están: -La Acción Comunitaria de cada seccional, con la Integración del SPAC, -Intervención de la Cruz Roja ante casos de huelga de hambre - Intervención del área de salud en caso de desastres Naturales - Autogestión y gerencia de los centros de Salud. El Objetivo final es mantener y reimpulsar las áreas de trabajo de la Dirección de salud como son VIH Sida, Salud Comunitaria, Primeros Auxilios, Salud Materno Infantil, Donante Voluntario de Sangre, Apoyo Psicológico en caso de Desastres, Agua y saneamiento y Seguridad vial. La Cruz siempre fiel a sus principios humanitarios, mantiene una serie de programas en pro de la salud de los mas vulnerables utilizando para ello todas las herramientas posibles para lograrlo y las conclusiones de este evento definirán los lineamientos a seguir por todos lo comité que conforma la Cruz Roja Venezolana.

22 de junio de 2011

Combinar Anticonceptivos y Tabaco es Fatal

Esto constituye una de las principales preocupaciones sobre todo en mujeres mayores de 30 años que tienen el habito de fumar. Todos los anticonceptivos promueven fenómenos trombóticos especialmente en las piernas, generan flebitis, accidentes cerebrovasculares o infarto agudo de miocardio. Este peligro se multiplica por 20 si la mujer tiene el hábito tabáquico. Si fuma más de 15 cigarrillos por día y evita los embarazos con anticonceptivos hormonales es más grave el riesgo de padecer problemas cardiovasculares, ya sea hipertensión, hipercolesterolemia, tromboembolismo, angina de pecho o infarto, pues se suman y potencian los efectos negativos de ambos productos. De hecho los anticonceptivos hormonales están totalmente contraindicados en fumadoras mayores de 35 años. Sin embargo muchas son bastante desaprensivas respecto a esta combinación que es como estar sentadas sobre un barril de pólvora jugando con fuego. Lamentablemente las consecuencias son graves, muchas veces fatales o dejando severas secuelas. Los médicos que prescriben la píldora anticonceptiva, o peor aun un anticonceptivo inyectable, muchas veces no advierten a sus pacientes sobre los peligros de fumar y consumirlos trayendo esto como consecuencia la muerte de la fémina.

El Desayuno Ideal

El desayuno es la comida del día más importante, si se quiere tener un buen desayuno que de energías para todo el día, lo primero que se debe hacer al despertarse es tomar un buen vaso de agua para hidratar todo el organismo en especial el cerebro tras pasar una noche entera sin líquidos. Aunque esto puede ser substituido por un zumo de algún cítrico, en caso se quiera bajar de peso. Eso si que sea natural sin azúcar y medio vaso. Como alimento principal lo ideal son los hidratos, es decir avena o cereales. Se puede acompañar v con una fruta pero al final del desayuno, porque puedes llenarte sin haberte nutrido correctamente. Un yogurt puede ser complemento ideal, de preferencia que sea desnatado. Respecto a la ingesta de proteínas, una buena fuente es añadir una tostada de pan integral acompañada de una ración de queso fresco. El pan integral tiene más fibra que el normal y se asimila más lentamente, extendiendo las calorías liberadas.


21 de junio de 2011

Porque se forman las Canas y su Posible Tratamiento

Investigadores del Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York, descubrieron cuál es el mecanismo celular que provoca la pigmentación del cabello o la falta de ella. Específicamente, identificaron una proteína llamada Wnt que coordina la pigmentación entre dos tipos de células que participan en el proceso encargado de dar color al cabello. Desde hace años los científicos saben que el color del cabello está determinado por dos grupos de células madre: las que se encargan de dirigir el desarrollo de los folículos pilosos donde crece el cabello y las células madre que se encargan de producir el color del cabello, llamadas melanocitos. Ambos grupos de células madre trabajan conjuntamente para producir el pigmento del cabello, pero hasta ahora se desconocía como se llevaba a cabo esa función conjunta. Ahora, los científicos descubrieron que una proteína, llamada Wnt, es la encargada de coordinar ese proceso entre los dos grupos de células madre. Tal como explican los investigadores en la revista Cell, cuando falta esa proteína en un melanocito se produce una cana. Estos resultados sugieren que la manipulación genética de la comunicación de las proteínas Wnt podría conducir a una estrategia novedosa para modificar la pigmentación en el caso del cabello canoso. Los investigadores creen que el hallazgo también ofrece información importante para el entendimiento de enfermedades en las cuales están involucrados los melanocitos, por ejemplo en el melanoma, una forma de cáncer de piel. Cuando los melanocitos se van perdiendo ocurre la aparición de cabello canoso, pero cuando crecen de forma descontrolada se desarrolla el melanoma. El estudio presenta la posibilidad de utilizar la comunicación de las proteínas Wnt como un mecanismo clave para la regulación de las células madre de los melanocitos.

Impacto de las Enfermedades no Transmisibles

Un grupo de expertos médicos de la Universidad de Harvard alertaron a la ONU sobre la gran amenaza que supone para la humanidad, las enfermedades no transmisibles como el cáncer, la diabetes o la hipertensión por su impacto sobre el capital humano, debido a las discapacidades y las muertes que provocan. El costo a nivel global del conjunto de esos males, entre los que se incluyen también las enfermedades pulmonares crónicas, alcanzará los 35 billones de dólares para el periodo comprendido entre 2005 y 2030. Esa cifra, siete veces mayor al nivel actual del gasto mundial en sanidad, podría evitarse, si los Gobiernos dedicaran un mayor capital a la prevención, la investigación y el tratamiento de esas enfermedades. Se tiene que mantener la lucha contra el tabaco y el abuso del alcohol, así como con la promoción de dietas más saludables y el ejercicio físico entre la población como las medidas más eficientes para prevenir esas costosas enfermedades. Entre todas ellas, las que acaban con más vidas son las enfermedades cardiovasculares, que provocan la muerte de 17 millones de personas al año; las sigue el cáncer, con 7,6 millones de fallecimientos; las enfermedades respiratorias (4,2 millones); y la diabetes (1,3 millones). La reunión de este lunes en Naciones Unidas sirvió para calentar motores ante el encuentro de alto nivel que la Asamblea General del organismo mantendrá los próximos 19 y 20 de septiembre para analizar el impacto de las enfermedades no transmisibles.

20 de junio de 2011

Dieta para dejar de Fumar

De acuerdo a un estudio de la Universidad Duke de Carolina del Norte, Estados Unidos, la carne, el café y las bebidas alcohólicas realzan el gusto del tabaco, mientras que otros alimentos lo empeoran y tienden a desincentivar el consumo de cigarrillos. Estos son 4 de los más efectivos para incorporar en la dieta. 1. Lácteos Además de arruinar el sabor del tabaco, el yogur, los quesos y la leche contienen altos niveles de vitamina B, que ayuda a acelerar la eliminación de nicotina del organismo. 2. Las Frutas La adicción al tabaco disminuye los niveles de vitamina C, un antioxidante natural que previene la aparición de sustancias cancerígenas, los jugos de naranja, limón y de mango, especialmente, ayudan a recuperarla y sirven para reemplazar el café. 3. Zanahoria La vitamina A favorece la protección de los pulmones 4. Legumbres estas desmejoran el sabor del tabaco y estimulan el tránsito intestinal afectado por el habito de Fumar.

19 de junio de 2011

ONU lanza el Proyecto "Rayo Láser"

Dotado con un monto inicial de 50 millones de dólares para cinco años, aspira erradicar la malnutrición de los niños, adoptando un enfoque dirigido a ejecutar en paralelo programas de alimentación, salud e higiene adaptados a las condiciones locales. El Proyecto Rayo Laser consiste en una asociación entre los sectores público y privado contra la malnutrición y de resultar eficaz, será extendido a todas las regiones con el apoyo de nuevas empresas. El objetivo del proyecto es ambicioso, ya que unos 200 millones de niños de menos de cinco años sufren desnutrición crónica en todo el mundo, según UNICEF. En un primer momento, el PMA y sus socios, entre ellos la fundación suiza Global Alliance for Improved Nutrition, centran sus esfuerzos en dos regiones de Asia especialmente pobres, como son Bangladesh( donde el 43% de los niños de menos de cinco años están malnutridos, lo que los hace más vulnerables a las enfermedades y retrasa su desarrollo intelectual) e Indonesia, un país miembro del G20 que los inversores venden como un gran mercado emergente, cuenta un 37% de niños de menos de cinco años que se acuestan todas las noches sin haber comido lo suficiente. Esa cifra supera el 60% en Nusa Tenggara Timur, una provincia del este donde el clima seco impide el cultivo de arroz, el alimento central de la cocina indonesia. Rayo Laser distribuirá en las escuelas de esas regiones una pasta hecha a base de cacahuetes y de alto valor nutritivo fabricada en la región, con ingredientes locales que los habitantes conocen y aprecian. Estos productos, fáciles de conservar y de comer, han demostrado su eficacia, como lo pone de manifiesto el éxito del Wawa Mun, una pasta a base de garbanzos que el PMA distribuyó a los millones de víctimas de las inundaciones en Pakistán en 2010. Los integrantes del proyecto lanzarán los demás programas según sus competencias. Así, Unilever se encargará de mejorar las condiciones de higiene y de acceso al agua potable, y Kraft hará campañas de educación sobre la nutrición y de apoyo a los pequeños restaurantes, además de distribuir vitaminas y ayudar a los agricultores.

17 de junio de 2011

Porque los Latinos tienen una Alta Longevidad

Los expertos lo llaman la "paradoja hispana". El fenómeno mediante el cual los latinos en promedio tienen tasas de longevidad mayores que las de blancos o negros . El Instituto de Evaluación y Métrica de la Salud (IHME, por sus siglas en inglés) de la Universidad de Washington, a publicado en el diario médico Population Health Journal, una investigación que por primera vez analiza con lupa la evolución de los datos de la expectativa de vida. La Mayor Longevidad de los Latinos se explica por varios motivos: son la comunidad que menos fuma y el tabaco es el principal factor de riesgo de mortalidad, tienen una mejor dieta suelen tomar más frutas y verduras y comen más a menudo en casa, el tamaño de la familia y su red de apoyo social afecta positivamente a su salud, se cuidan más entre ellos y eso tiene un impacto en la mortalidad, frente a los anglosajones que son individualistas, los latinos son un grupo colectivista y cuando alguien enferma el resto le ayuda y por ultimo por el hecho de ser producto de un mestizaje tienen en su constitución física los mejores genes de cada etnia y raza los cuales predominan por ser de fuerte expresión genotípica.

ONU da Igualdad a la Orientación Sexual Diversa

La resolución obtuvo 23 votos a favor, 19 en contra y tres abstenciones. El Consejo de Derechos Humanos de la ONU adoptó este viernes una resolución destinada a promover la igualdad de los individuos sin distinción de su orientación sexual. El texto, presentado por Sudáfrica, calificado de "histórico" por las Organizaciones No Gubernamentales favorables a los derechos de los homosexuales, dio lugar a una intensa discusión en el grupo de países africanos presidido por Nigeria, opuesto a la resolución. La resolución afirma que "todos los seres humanos nacen libres e iguales en lo que concierne su dignidad y sus derechos y que cada uno puede beneficiarse del conjunto de derechos y libertades sin ninguna distinción. El texto pide además un estudio sobre las leyes discriminatorias y la violencia contra las personas debido a su orientación o pertenencia sexual. La comunidad.

16 de junio de 2011

La Eyaculacion y el Orgasmo

Las personas confunden estos dos términos, cuando en realidad la eyaculacion forma parte del orgasmo, pero no son lo mismo. El orgasmo se compone de varios elementos, como las contracciones que se dan en el aparato genital masculino, la expulsión del semen, así como la satisfacción y el disfrute de la relación sexual. La eyaculacion y el orgasmo no necesariamente se tienen que dar al mismo tiempo; la mayoría de veces así ocurre, pero no significa que sea una regla ya establecida, pues en muchas ocasiones se sienten con escalas de tiempo que no detectamos, milésimas o centésimas de segundo, por lo cual se puede considerar que casi siempre ocurren en tiempo simultáneo. También existen hombres que eyaculan sin sentir placer; pero del mismo modo, hay varones que pueden sentir un gran placer, sin necesidad de eyacular. Los hombres, que tienen gran control mental, pueden llegar a tener varios orgasmos antes de eyacular. Dicho control puede ser natural o pueden llegar a conseguirlo, para lo que se recomienda asistir a una terapia sexual, donde un especialista te ayudará a conseguir este beneficio. Una relación sexual no sólo se debe de basar en la penetración y eyaculacion, hay otros factores que los hombres pueden explotar previo a esto, como las caricias, el afecto, el cachondeo y el erotismo, el jugar con la pareja para que ambos puedan sentir y tener mayor satisfacción. Por lo tanto podemos concluir que el orgasmo se refiere a esas contracciones involuntarias y espasmódicas que se presentan en los músculos, las cuales incluyen sensaciones de placer. Mientras que la eyaculacion se refiere a la simple expulsión de semen, que se da en dos momentos: la emisión, cuando el líquido seminal va de las vesículas seminales y los conductos deferentes hacia la uretra; y la expulsión, por acción de las contracciones de la uretra y los músculos en la base del pene.

El Celular Produce Infertilidad

Una investigación realizada por el Centro de Estudios Reproductivos de Cleveland y publicada por la prestigiosa revista Fertility & Sterility, demostró una correlación directa entre las horas de uso diario del teléfono celular y la alteración en la cantidad y movilidad de los espermatozoides. Las personas que utilizaban más de 4 horas diarias su teléfono tenían en promedio una reducción del 50% en el número de espermatozoides que los que no utilizaban el celular. A medida que se incrementaba en horas el uso del teléfono, se producía mayor deterioro en los parámetros seminales. Igualmente el Centro de Investigaciones en Medicina Reproductiva (Cimer), confirmó el impacto negativo en la fertilidad masculina. "En el varón el celular provoca alteraciones de las características morfológicas, es decir, en la cantidad y la movilidad. Pero no está del todo claro si afecta la calidad. En cambio, no existe literatura científica que pruebe que el celular pueda afectar la fertilidad de la mujer. El 15% de las parejas tiene problemas reproductivos. El 30% de esos problemas son por causas físicas masculinas. Otro 30% son causados por fallas femeninas; el 20% corresponde a causas combinadas. Y otro 20% no se ha podido identificar. Pero las causas externas y socioambientales podrían explicarlo. En 2000, ante la progresiva disminución de la concentración de espermatozoides, la OMS fijó como parámetro de normalidad una concentración de 20 millones por mililitro. Sin embargo, nuevas mediciones en 2010 hablan de que la media ya es de 15 millones.



15 de junio de 2011

Que molesta mas al Hombre en una relación de Pareja

1.- Que la Mujer sea muy Insistente Lo llame o le me mande mensajes de texto cada rato, le deje mensajes en todas las redes sociales, esto mata inmediatamente las pasiones de un hombre. 2.- Que sea poco natural Una mujer se ve linda arreglada y cuidada, pero el exceso siempre es malo. Exceso de tinturas, extensiones, maquillaje y producción sin equilibrio son un atentado a la belleza femenina y lo peor es que el hombre no lo aprecia, el prefiere lo natural. 3.-Que hable mucho de sí misma Una mujer que guste siempre de ser el centro de atracción y no escuche puede ser entretenida para una vez, pero a la larga aburre.4.-Que no le guste Nada: La invitas a salir y nada le gusta, siempre están a dieta y no es posible invitarlas un helado, porque cuentan las calorías, lo peor es que generalmente son mujeres delgadas, bonitas, pero pegadas con el tema. 5.- Que sea maniática: Siempre pendiente de la hora exacta, dónde y para qué va a tal lugar y no a otro, super ordenada, te corregirá si hablas o te equivocas etc. 5.- Que no sea Puntual Siempre llegue muy tarde y sin avisar para puro hacerse la interesante eso aburre hasta al más estoico. No hay que abusar del interés ajeno y menos pensar que con ello se va lograr mayor interés. 6.-Que tome, coma y fume mucho Que se extralimite en el consumo de todo no es para nada atractivo, incluso si el chico que te gusta se extralimita. 7.- Que se haga la muy Inteligente Nada peor que alguien que fanfarronea con saber o conocer más que el resto. Y es una treta de conquista que no le resulta a nadie. El conocimiento seduce cuando es verdadero y se descubre, no se ostenta. 8.- Actuar como sifrina y que hable como niñita Un clásico que podríamos llamar “efecto luly” esta chica que sale en televisión y que ha hecho su carrera en base a un personaje tonto que parece atractivo, parece la performance: patética, es lo menos que les dirán. Aunque seas una regalona en potencia, eso se demuestra con la confianza. 9.-Muy sexual Esa chica hipersexual es una caricatura que puede funcionar bien, pero si quieres que te descubran por completo y no sólo conozcan tu cama, lo mejor es que dejes fluir tu sensualidad, y no que la explote, porque el mensaje será “Sólo soy esto”.

14 de junio de 2011

Alimentos Alucinogenos Mortales

1. La Nuez moscada: condimento que diluido en agua o en jugos, se convierte en un poderoso alucinógeno. Su efecto dura más de 24 horas y puede producir convulsiones, palpitaciones e incluso la muerte.2. Té de Campana Su nombre científico es Brugmansia vulcanicola, es una flor en forma de campana que crece como una enredadera silvestre. Debe sus propiedades alucinógenas a su alto contenido de escopolamina, una droga altamente tóxica que guarda en sus pétalos y hojas. Un té de estas florecitas provoca en pocos minutos estados de excitación, depresión, violencia y hasta demencia temporal.3. Azafrán Derivado de los estigmas secos de la flor de Crocus sativus, provoca efectos narcóticos similares a los del opio. Unos 10 gramos pueden ser mortales para el ser humano. 4. Pez Sarpa Salpa Típico de las aguas del Mar Mediterráneo, sus poderes alucinógenos provienen de un compuesto llamado indol, presente en el plancton y en las algas que come. Su carne es segura para el consumo humano, pero no su cabeza: allí se acumula este químico psicoactivo, capaz de provocar alucinaciones visuales y sonoras.5. La Lechuga El látex blanco y lechoso que segrega la planta cuando está madura alberga principios narcóticos y, en altas concentraciones, puede provocar “viajes” similares a los del LSD.

Día Mundial del Donante de Sangre 2011

Instaurado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), este día también propone concienciar sobre la necesidad de sangre para prevenir la escasez en hospitales y clínicas, sobre todo en los países en desarrollo, donde las reservas son exiguas, así como la seguridad de los productos sanguíneos. En la actualidad hay 62 países con servicios de transfusión de sangre basados únicamente en las donaciones voluntarias, una cifra superior a la 2002, cuando eran solo 39, señala un informe de la OMS. Sin embargo, la necesidad de sangre y productos sanguíneos seguros es universal, y aunque cada año se donan en todo el mundo 90 millones de unidades, como mínimo, las demandas para transfusión sigue en aumento y muchas naciones no pueden hacerle frente. En muchas regiones eso significa un suministro insuficiente para reponer el líquido vital durante el parto (una de las principales causas de muerte materna) y para tratar la anemia que pone en peligro la vida de los niños con paludismo o malnutrición. La sangre y los productos sanguíneos son necesarios también para tratar enfermedades congénitas y para intervenciones quirúrgicas programadas y urgentes, y en particular a las víctimas cada vez más numerosas de los accidentes de tránsito. De ahí la necesidad de contar con un grupo estable de donantes habituales, voluntarios y no remunerados como base para disponer de un suministro suficiente de sangre segura.Además, hay pruebas de que el riesgo de transmisión de patógenos potencialmente mortales, tales como los virus de la inmunodeficiencia humana o de las hepatitis B y C, es menor con las donaciones hechas por voluntarios que las de familiares o allegados y, sobre todo, por donantes remunerados. La donación de sangre es un acto solidario que salva vidas y los servicios que proporcionan productos sanguíneos seguros son un componente esencial de todos los sistemas de atención sanitaria, resalta la OMS.

13 de junio de 2011

Venezuela Robotiza la Distribucion de Insumos Medicos

Para el primer trimestre del año 2012 se prevé la inauguración en Miranda del primero de cinco centros de almacenamiento inteligente de insumos médicos en el país, informó la ministra de Salud, Eugenia Sader. Destacó que la edificación de dichos centros es posible gracias a los convenios con China, cuya tecnología permitirá usar robots que controlarán los depósitos de medicamentos. Explicó que estos centros permitirán que el Estado tenga un control eficiente y en tiempo real de los insumos que requiere cada centro hospitalario y cada paciente. Lo importante es que evitaremos el tráfico de insumos, y atacaremos las mafias que los revenden a las clínicas privadas. Cada centro estará interconectado a través del satélite Simón Bolívar, lo que permitirá conocer, además, la disponibilidad de los insumos, tipo de medicamentos almacenados, lotes y sus fechas de vencimiento.Reiteró que el gobierno Bolivariano, a través de los cuerpos de seguridad, continúa la lucha contra el desvío de insumos en los centros de salud públicos. Informó que en los próximos meses 35 profesionales de la cartera de salud partirán a China a capacitarse en el manejo y control de los centros de distribución.

La Estimulacion Cerebral mantiene la Funciones Cognitivas

La demencia tipo Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa que se manifiesta como un deterioro cognitivo frecuentemente acompañado por trastornos de conducta. Se caracteriza por pérdida progresiva de la memoria reciente y de otras capacidades mentales como el lenguaje, la toma de decisiones, la orientación, el razonamiento, la atención, entre otras. El director del consejo consultivo de la Fundación Alzheimer de Venezuela, Ciro Gaona, afirmó que estimular el cerebro todos los días ayuda a cuidar las funciones cognitivas y a ser más felices. Reduciendo la ingesta de grasas animales y aumentando el consumo de pescados es una extraordinaria vía de protección cerebral, vascular y metabólica. Los complejos de vitamina B y ácidos grasos como el Omega 3 son excelentes suplementos. Merendando un puñito de frutos secos como las nueces, comer un cuadrito de chocolate oscuro y agregar aceite de oliva a las comidas, son recomendaciones extraordinarias para cuidar nuestro cerebro. Estimulando la formación de conexiones eléctricas y químicas entre las neuronas, y aumentando la ingesta de pescados y frutos secos, se previenen las enfermedades degenerativas como el Alzheimer.

11 de junio de 2011

Nuevo Tratamiento para la Diabetes tipo 2

Una Investigación de la Clínica Mayo de Jacksonville, Florida, encontró una nueva estrategia para tratar la diabetes tipo 2. El estudio, publicado en http://www.plosone.org/home.action mostró que bloqueando el quiebre de la insulina, con drogas que inhiben parcialmente la enzima degradadora de la Insulina se podría mejorar la diabetes. El equipo está trabajando activamente en desarrollar drogas de este tipo. El equipo de la Clínica Mayo ha desarrollado ahora inhibidores que está preparando para probar en modelos animales con diabetes. Este estudio de la Clínica Mayo también tiene implicaciones interesantes para entender cómo se inicia la diabetes. Cuando se Afecta o desaparece la enzima degradadora de Insulina esto produce elevados niveles de insulina una condición conocida como hiperinsulinemia. La diabetes es vista usualmente como la causa de la hiperinsulinemia, no al contrario, la hiperinsulinemia crónica parece ser realmente la causa de la diabetes. A medida que una persona envejece, pareciera adaptarse a los niveles crónicos de insulina alta, por ejemplo, a través de la reducción de receptores para la insulina en sus tejidos. Estas adaptaciones hacen a la persona menos sensibles a la insulina, que es la causa exacta de la diabetes tipo 2. Estos nuevos descubrimientos representan etapas iniciales, pero son estimulantes en un nuevo camino en la investigación de la diabetes.

Nuevo Tratamiento para la Diabetes tipo 2

Una Investigación de la Clínica Mayo de Jacksonville, Florida, encontró una nueva estrategia para tratar la diabetes tipo 2, El nuevo estudio, publicado en http://www.plosone.org/home.action mostró que bloqueando el quiebre de la insulina, con drogas que inhiben parcialmente la enzima degradadora de la Insulina se podría mejorar la diabetes. El equipo está trabajando activamente en desarrollar drogas de este tipo. El equipo de la Clínica Mayo ha desarrollado ahora inhibidores que está preparando para probar en modelos animales con diabetes. Este estudio de la Clínica Mayo también tiene implicaciones interesantes para entender cómo se inicia la diabetes. Cuando se Afecta o desaparece la enzima degradadora de Insulina esto produce elevados niveles de insulina una condición conocida como hiperinsulinemia. La diabetes es vista usualmente como la causa de la hiperinsulinemia, no al contrario, la hiperinsulinemia crónica parece ser realmente la causa de la diabetes. A medida que una persona envejece, pareciera adaptarse a los niveles crónicos de insulina alta, por ejemplo, a través de la reducción de receptores para la insulina en sus tejidos. Estas adaptaciones hacen a la persona menos sensibles a la insulina, que es la causa exacta de la diabetes tipo 2. Estos nuevos descubrimientos representan etapas iniciales, pero son estimulantes en un nuevo camino en la investigación de la diabetes.

10 de junio de 2011

Vaca Clonada Producirá Leche Materna

La vaca clonada, se llama Rosita ISA,y es el primer bovino nacido en el mundo al que se le incorporaron dos genes humanos que codifican dos proteínas presentes en la leche humana", dijo el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Argentina anunció haber logrado la primera vaca clonada transgénica. La ternera fue presentada en teleconferencia con la Casa Rosada (gobierno) directamente con la presidenta Cristina Kirchner. Rosita ISA nació el 6 de abril pasado, "por cesárea, debido a su excesivo peso de 45 kilos, ya que habitualmente los Jersey (raza bovina) no superan los 22 kilos", informó el organismo. En su vida adulta, "la vaca producirá leche que se asemeja a la humana". "El objetivo fue elevar el valor nutricional de la leche bovina con dos genes humanos, que son la proteína lactoferrina, antibacteriana y antiviral, y la lisozima, también antibacteriana", dijo Adrián Mutto, uno de los investigadores. El INTA logró la clonación en un trabajo conjunto con la estatal Universidad Nacional de San Martín.

Cruz Roja Activa Plan Inundaciones Venezuela

La Cruz Roja Venezolana siempre pensando en los mas Vulnerables como parte de su Misión realizo una entrega a las personas damnificadas de unos kits de higiene y de vectores además de charlas educativas, actividades lúdicas y de prevención en salud y enfermedades hídricas, la Cruz Rojas Venezolana se hizo presente en la ciudad vacacional Los Caracas donde unas 239 familias permanecen refugiadas. Esta actividad se está realizando de manera simultánea en albergues de los estados Zulia, Falcón, Miranda, Distrito Capital y Vargas, manifestó Asna Vizcaíno, una de las coordinadoras regionales de la Cruz Roja. Por su parte Libia Mata, responsable del albergue por el ejecutivo regional manifestó, de parte del gobernador Jorge Luís García Carneiro, su agradecimiento por este gesto tan importante hacia los refugiados de Vargas. Estas acciones estan enmarcadas en el plan nacional Inundaciones Venezuela 2010 - 2011 que la Cruz Roja Venezolana activo en este mes de Junio.

9 de junio de 2011

Cruz Roja pide Abolir leyes que promueven el SIDA

"Los Gobiernos tienen que abolir las leyes que erosionan los derechos humanos e impiden el acceso a servicios" sanitarios, indicó la FICR en un comunicado de prensa distribuido en Nueva York, donde tiene lugar una reunión de alto nivel sobre la estrategia de lucha contra el virus VIH-sida que celebra la Asamblea General de Naciones Unidas. El secretario general de la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (FICR), Bekele Geleta, pidió la abolición de las leyes nacionales que por su contenido represor repercuten en un aumento de las infecciones por sida. La organización, que representa a 186 sociedades nacionales, está abogando "de forma específica por las voces que son raramente escuchadas", entre los que situó a los "trabajadores del sexo, a los trangénero, a los hombres que tienen sexo con otros hombres y a quienes se inyectan drogas". "Todos ellos se enfrentan a leyes represivas que incluyen encarcelamiento, violencia y acoso, al tiempo que tienen que luchar por conseguir el acceso a los servicios sanitarios". .Según el Programa ONUSIDA, el 67 % de los países tienen leyes y regulaciones que representan obstáculos para los más vulnerables, además de que hay otros 79 países que penalizan las relaciones homosexuales y seis que imponen la pena de muerte a quienes practican el sexo con personas de su mismo género. También hay 47 países con restricciones de viaje relacionadas con ese virus y otros 56 con legislación específica que tratan como delito la transmisión del VIH. "Todos apoyamos la estrategia del programa ONUSIDA de cero nuevas infecciones, cero muertes por sida y cero discriminación, pero eso no se puede dar a menos que las leyes estigmatizadoras sean sustituidas" por políticas y apoyo legal más adecuados. Al mismo tiempo que la ONU debate sobre esos aspectos, en algunos países se estudian leyes que, de aprobarse, obligarán a que las mujeres seropositivas hagan público su padecimiento o que criminalizan la homosexualidad, lo que erosiona su capacidad nacional para responder a la enfermedad. Si se quieren mantener los progresos contra la epidemia, hay que hacerlo mejor y llegar a quienes están en mayores riesgos" de contraer la Infección.

8 de junio de 2011

ONU fija Plazo Para Erradicar la Epidemia del SIDA

El objetivo es dar fin al sida en 10 años, cero nuevas infecciones, cero traumatismos y cero muertes ligadas al sida", dijo Ban Ki-moon ante los jefes de Estado y ministros presentes en la primera jornada de esta cita de tres días. "Pero si queremos relegar el sida a los libros de historia, tenemos que ser osados", advirtió el secretario general en la sede de la ONU en Nueva York. Celebrada en ocasión del 30 aniversario del descubrimiento del sida, el objetivo de la cumbre es redefinir los compromisos de la comunidad internacional contra la epidemia, que afecta a 34 millones de personas en el mundo, según estimaciones de Nacones Unidos. A pesar de los progresos registrados en los países más pobres, todavía se contagian diariamente 7.000 personas al día y por ello varios líderes africanos pidieron el miércoles más recursos para combatir este flagelo. En su discurso ante la Asamblea General de la ONU, Ban Ki-moon afirmó que uno de los primeros objetivos es permitir el acceso al tratamiento a todos los enfermos e insistió en la necesidad de aplicar las nuevas tecnologías a las campañas de comunicación para llegar al mundo entero. El presidente de la Asamblea General, Joseph Deiss, subrayó que el número de enfermos tratados se había multiplicado por diez en los últimos cinco años, aunque aún hay "diez millones de personas que no tienen acceso" a los medicamentos necesarios. "Los países de UNASUR están listos para redoblar su acción" para enfrentar la epidemia, señaló Giménez, recordando que los segmentos de población más vulnerables a la enfermedad en la región son los homosexuales, los hombres y mujeres que practican la prostitución y las personas que se inyectan drogas. Según cifras de la ONU, la epidemia de sida se ha estabilizado relativamente en América Latina, "con pocos cambios en los últimos años" y una leve baja en la estimación del número de personas infectadas en 2009 (92.000) en comparación con 2001 (99.000). En cambio, los decesos vinculados al sida aumentaron a 58.000 personas en 2009 contra 53.000 en 2001. De acuerdo con el informe global de la ONU, un tercio de las personas enfermas de sida en América Latina se encuentra en Brasil, donde "los tempranos y permanentes esfuerzos de prevención y tratamiento del VIH han contenido la epidemia".

El Insomnio Clasificación y Consecuencias

La dificultad para alcanzar el sueño tiene 4 formas diferenciadas: puede haber problemas para dormir al acostarse, es decir, insomnio inicial, que es el más común; después se encuentra el insomnio intermedio, que se da cuando la persona se despierta con frecuencia durante la noche; también puede aparecer el insomnio terminal, que ocurre cuando el despertar tiene lugar por la mañana, tiempo antes de lo esperado y deseado por la persona afectada; y finalmente se encuentra la alteración del patrón del sueño, que tiene lugar cuando la persona se acuesta y duerme un número adecuado de horas pero se despierta cansado, como si no hubiera descansado nada.En función de su duración, el insomnio puede ser transitorio o agudo, con una duración inferior a un mes; sub-agudo, que se puede prolongar más de cuatro semanas pero no dura más allá de 3 a 6 meses; y por último el insomnio crónico, que puede llegar a durar más de 6 meses. Las personas que se ven afectadas por el insomnio pueden acabar padeciendo dificultades de concentración, depresión, cansancio, somnolencia, irritabilidad e incluso pueden sufrir y provocar accidentes de tráfico. Además sus relaciones laborales y personales se ven afectadas negativamente y su salud se puede ver mermada. Según la seriedad del insomnio puede ser leve, por el cual el individuo afectado sufre un pequeño deterioro en su calidad de vida; cuando es moderado comienzan a aparecer síntomas como irritabilidad,fatiga y ansiedad, es aquí cuando el insomnio comienza a repercutir de forma más acusada en los afectados. En el estadio más fuerte del insomnio, de corte grave, la calidad de vida de los individuos que sufren problemas de sueño se reduce en mayor medida. Dormir bien no es solo fundamental para el cuerpo, sino también para el alma. Cuando dormimos dejamos a un lado las preocupaciones que nos afectan.

7 de junio de 2011

Descubren Peptidos que pueden Eliminar el Cancer

Se han localizado dos péptidos o proteínas en las secreciones de dos tipos de rana que se pueden usar para controlar y establecer la forma de regular la angiogénesis. Según el autor principal del descubrimiento, Chris Shaw, profesor de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Queen, "las proteínas encontradas tienen la habilidad de simular o inhibir el crecimiento de los vasos sanguíneos. Apagando la Angiogenesis e inhabilitando el crecimiento de los vasos sanguíneos, la proteína tiene el potencial suficiente para acabar con el tumor". La explicación del hallazgo está en que frenando los vasos sanguíneos desde el principio, el tumor se vuelve menos fuerte para propagarse y más vulnerable a ser eliminado. La proteína de las ranas de la especie Waxy Monkey tiene la afcultad de transformar el cáncer desde enfermedad terminal a condición crónica. Las proteínas de la piel del mismo animal de la especie Giant Firebelled Toad, consigue el efecto contrario, encender la angiogénesis y estimular el crecimiento de los vasos sanguíneos para tratar enfermedades y condiciones que requieren una reparación rápida como los trasplantes de órganos, la diabetes ulcerosa y el daño causado por los accidentes cerebrovasculares. Este descubrimiento aumenta la esperanza de desarrollar nuevos tratamientos ante enfermedades que afectan a más de un billón de personas en el mundo.

6 de junio de 2011

Factores de Riesgo para el desarrollo del Autismo

Un Estudio presentado en la Conferencia Anual del IMFAR (International Meeting for Autism Research. Descarto que la cesárea tuviese relación con el autismo, pero si la Hipertensión, la Diabetes y la Obesidad durante el embarazo. Para realizar el estudio, los investigadores se basaron en los datos de 1.000 niños, que están dentro del programa CHARGE (Childhood Autism Risks from Genetics and Environment). Este incluye 462 niños con TEA, 136 con otros desordenes del desarrollo y 256 niños con un desarrollo normal. Todo ellos con una edad de 2 a 5 años. En este estudio también se consideró la incidencia de la fiebre en el segundo trimestre del embarazo, ya que estudios preliminares, sí hablan de una posible conexión entre infecciones virales durante el embarazo y el autismo. Y que estaría relacionado, no con el virus en sí, sino con las repuesta inmunológica de la madre. El estudio encontró una mayor probabilidad de tener niños con Autismo de madres que presentaban hipertensión crónica, obesidad o que habían tenido diabetes gestacional. En resumen, los factores de riesgo asociados serían pues: Edad avanzada de la madre, Preeclampsia, diabetes, obesidad, hipertensión, tabaquismo en la madre y brotes febriles durante el embarazo.

5 de junio de 2011

La Psicocirugia Minimamente Invasiva

Técnica Quirurgica que permite definir sobre cuál sitio del cerebro se debe actuar. Sólo se realiza una vez que se conocen bien los circuitos cerebrales implicados en cada enfermedad psiquiática. En el procedimiento se interrumpen los circuitos que estén hiperactivos por la generación de una microcoagulación dentro del cerebro, en el punto exacto. Al paciente se le coloca un aro fijado a la cabeza y se realiza una resonancia magnética cerebral. En estas imágenes se identifica el "blanco" donde se operará y se miden las coordenadas de su ubicación. Luego en el quirófano, adaptando un arco con un sujetador y haciendo un pequeño agujero en el trépano, se introduce el electrodo coagulador que llegará en forma precisa al blanco donde se produce la coagulación. En el trastorno obsesivo-compulsivo se detienen los circuitos en dos puntos conocidos como la "circunvolución del cíngulo y la cápsula interna anterior". En ambos sitios se hace coagulación con radiofrecuencia y logran disminuir los síntomas psiquiátricos. Hay centros hospitalarios que operan sobre el cíngulo y otros sobre la cápsula anterior. En la agresividad se opera sobre el núcleo "amígdala" . El tabaquismo es una de las adicciones de más difícil control, por esta razón, la cirugía para la depresión y para la adicción se iniciará en poco tiempo. Hoy, la estereotaxia se realiza con el paciente despierto y sin temores y se operan la enfermedad de Parkinson, las distonías, las coreas o "mal del Sambito" y el dolor crónico. Hay otros sitios intercerebrales que se estudian como "blancos" para otros tipos de trastornos psiquiátricos frecuentes. Uno de estos se denomina la corteza subgenual para tratar el trastorno de la depresión y el núcleo "accumbens" para enfrentar las adicciones o el trastorno obsesivo-compulsivo. En Venezuela se realizan estas cirugías estereotáxicas en el Hospital Militar "Vicente Salias", del Fuerte Tiuna, en el Centro Médico Docente La Trinidad y el Hospital de Clínicas Caracas.

3 de junio de 2011

Brote de E Coli puede llegar a Convertirse en Pandemia

La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó hoy que la bacteria intestinal E. coli Enterohemorrágica (EHEC) agente causal del brote que esta afectando a Alemania, Finlandia y Estados Unidos puede transmitirse de persona a persona a través de las heces o por la vía oral. Este tipo de transmisión nos preocupa y por esta razón quisiéramos que se refuercen los mensajes relativos a la higiene personal, declaró la epidemióloga de la OMS, Andrea Ellis. El brote está causando infecciones graves y, en algunos casos, está afectando la sangre y los riñones. Una complicación inusual de algunos tipos de E. coli, el síndrome urémico hemolítico (HUS, por sus siglas en inglés), también ha sido detectado en cientos de casos actuales de personas entre los 16 y 60 años. Es extremadamente raro que personas de estas edades presenten SUH," dice la Agencia de Protección de la Salud. Sus síntomas incluyen diarrea hemorrágica y fiebre. En casos severos, puede causar crisis epilépticas. El HUS puede ser fatal porque puede ocasionar problemas renales crónicos en los adultos. Los síntomas pueden tardar hasta ocho días en aparecer. Aunque la infección por E. coli es a menudo causada por comer huevos o carne poco cocida, ha habido un reciente aumento de los casos provocados por frutas y hortalizas frescas. Por ello es recomendable lavar las frutas y vegetales antes de comerlos para asegurar que los gérmenes hayan sido eliminados, Pelarlos o cocinarlos también podría contribuir a eliminar la Bacteria. El Tratamiento de la Enfermedad consiste en hidratacion y administración de Antibióticos contra gram negativos pero es probable que esta cepa sea resistente a los antibióticos de uso actual, es por ello la urgente necesidad de prevenir su contagio.

Consejos para evitar la Eyaculacion Precoz

1. Relájate, controlando la respiración. Un ejercicio muy bueno para lograrlo, es gemir, ya que inconscientemente regulamos la inhalación y exhalación de oxígeno, que te ayudara a marcar un ritmo.

2. Piensa en otras cosas como: en operaciones matemáticas, tareas que tienes que realizar o en cosas feas, en pleno acto sexual, esto ayuda a desviar la atención para durar más tiempo para eyacular.

3. Ejercita tus músculos pelvianos. Para esto es recomendable que mientras estén orinando, corten el flujo, entre más veces mejor.

4. Usa geles de efecto retardante, los cuales tienen un efecto frío que hace insensible el pene; por lo tanto, la eyaculación no se hace presente.

5. Contrae y dilatar la región anal, un ejercicio nada complicado y que pueden realizar en cualquier parte, incluso mientras están trabajando. Para que estos ejercicios den resultado, la clave está en la constancia y no dejarlo a la desidia.

6. Para retener el semen, aplica presión en el punto Hui Yin, el cual se encuentra entre los testículos y el ano. Durante la excitación, aprieta esta zona, justo antes de que sienta ganas de eyacular. Tal vez en las primeras ocasiones se termine la erección, pero al repetirlo en varias veces, esto cambiará.

7. Cambia el ritmo durante la relación sexual. Esto no les puede agradar mucho a las mujeres, por lo que se sugiere que sólo cambien de movimiento, en vez de entrar y salir, deben hacer movimientos circulares, con ello evitarán la eyaculación y ellas no dejarán de sentir placer.

8. Practica la masturbación solo o con tu pareja, pero cuando ya se aproxime la eyaculacion, se tiene que parar de estimularlo entre 30 segundos y un minuto. Esta instrucción hay que repetirla varias veces por un tiempo que va entre 10 a 15 minutos.

9. Actualmente, hay muchos tipos de preservativos, pero es recomendable que utilices un condón que disminuya la sensibilidad.


Comentarios Recientes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Formulario solo para Consultas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Frases Saludables

Usuarios en linea