Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


14 diciembre 2010

Uso de Lubricantes en las Relaciones Sexuales

Un ensayo de la Universidad de Indiana en Estados Unidos para conocer los efectos de los lubricantes en las relaciones sexuales, encontro que la mayoria de las mujeres aceptaron que disminuyen el dolor durante la penetracion y que los mejores son los geles elaborados a base de agua. Este estudio se publica hoy en el 'Journal of Sexual Medicine' . Un total de 2.453 mujeres de entre 18 y 68 años participaron en el ensayo, todas ellas fueron divididas aleatoriamente en dos grupos. Así, bien unas usaron lubricantes basados en agua, otras lubricantes elaborados con silicona y otro grupo no uso ninguno de estos productos durante la masturbación o las relaciones sexuales. Los científicos analizaron más de 10.000 relaciones sexuales vaginales con penetración así como 3.000 actos de menstruación. Y, al parecer, además de la mayor satisfacción y placer entre la usuarias de los lubricantes que entre las que no los emplearon, el estudio constata que esta complacencia fue aún más elevada si el gel ayudaba durante la penetración anal, especialmente si su composición era de agua. El 70% del tiempo que el lubricante se utilizó para la penetración vaginal o anal, las participantes del estudio indicaron que lo hicieron con el fin de intentar que el sexo fuera más placentero y más del 60% de las participantes aseguró haberlo empleado para obtener este mismo resultado en la búsqueda de placer en solitario. Un tercio de las usuarias de los geles afirmó que su utilización resultó divertida. En cuanto a su empleo durante las relaciones anales, el estudio constata que una proporción elevada decidió probarlo para reducir el riesgo de desgarros. En lo referente a la forma de usarlo, más de la mitad del tiempo que ellas hicieron uso de los lubricantes se lo aplicaron a sí mismas, en los genitales de sus parejas o directamente en los dedos, mientras que en un 10% de los casos de coito vaginal se aplicó directamente a un juguete sexual. Estos hallazgos indican cómo estos productos se pueden emplear durante los escarceos o juegos sexuales para obtener mayor placer y cómo se incorporan a la vida sexual en pareja.

3 comentarios :

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lubricantes anales dijo...

Lo mejor para disfrutar de una buena sesión de sexo, es la utilización de lubricantes, y más si practicamos el sexo anal, entonces se hace imprescindible su aplicación. Mi consejo es que siempre se utilicen lubricantes con base de agua, son sin duda los más inocuos y no afectan a ningún tipo de preservativo.

lubricantes anales dijo...

Durante la penetración vaginal, es muy aconsejable la utilización de lubricantes íntimos, aunque en la mayoría de los casos y siempre que la mujer no tenga dolor durante la penetración, se puede practicar sin el lubricante. La vagina esta preparada para autolubricarse por mediación de las caricias, los estímulos y la excitación sexual.
Sin embargo el ano, no esta preparado físicamente para autolubricarse ante una penetración sexual, por lo que aquí si que es siempre imprescindible la utilización de un buen lubricante anal para disfrutar de una penetración sin dolor.


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS