Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


15 diciembre 2009

Nueva Vacuna contra la Polio

La vocera de la OMS, Fadela Chaib, declaró que esta nueva vacuna que se comienza a aplicar hoy simplificará enormemente la campaña de inmunización contra esta enfermedad en zonas de Afganistan afectadas por la violencia, porque se trata de una vacuna bivalente oral. Esta es la primera vez que se empleará la vacuna bivalente oral contra la polio. La mayor parte de Afganistán está libre de polio, y 28 de los 31 niños paralizados por la polio este año proceden de 13 distritos inseguros de los 329 que existen. Por este motivo, la campaña de este año se centrará en mejorar el sistema de lucha contra esta enfermedad y en la creación de un entorno seguro para los equipos de vacunación. Afganistán es uno de los cuatro países del mundo donde la trasmisión de la polio nunca ha cesado, junto con India, Nigeria y Pakistán.

3 comentarios :

Naci para ser mujer..pero no nací para ser madre dijo...

Escelente, gracias por los adelantos de la ciencia, yo padezco de esta horrible enfermedad, y de las secuelas, les invito a visitarme:
http://vientresinfrutos.blogspot.com
http://reciclandoycreandomanualidades.blogspot.com
Los espero
Gracias

Anónimo dijo...

La salud mediante la correcta alimentación y el quehacer diario o ejercicio es el binomio para el bienestar , belleza y estar feliz. Sin salud no hay NADA.
OS RECOMIENDO, A falta de una mejor dos:
http://www.medicinanatural1.com
http://www.medwhat.es

Unknown dijo...

¿Por qué es necesario vacunarse?
La vacuna inactivada contra la polio (Inactivated Polio Vaccine, IPV) puede prevenir la polio.Historia: en 1916 una epidemia de polio en los Estados Unidos mató a 6,000 personas y paralizó a 27,000 más. A principios de la década de 1950 se reportaban más de 25,000 casos de polio cada año. La vacuna contra la polio comenzó en 1955. Para 1960 el número de casos reportados había bajado a alrededor de 3,000 y para 1979 solo había alrededor de 10. El éxito de la vacuna contra la polio en los EE. UU. Y en otros países ha desencadenado un esfuerzo a nivel mundial para eliminar la polio.consulta por internet medico por internet pediatra por internet medico por internet doctor por internet dermatologo por internet veterinario por internet veterinario por internet psychologist online consulta por internet abogado por internet abogado por internet abogado por internet abogado por internet abogado por internet psicologo por internet doctor por internet psicologo por internet abogado por internet abogado por internet En la actualidad: la polio ha sido eliminada de los Estados Unidos, no obstante la enfermedad sigue siendo común en algunas partes del mundo. Solo se necesitaría que una persona infectada con el virus de la polio llegara de otro país para que trajera la enfermedad de regreso si no estuviéramos protegidos por la vacuna. Si el esfuerzo para eliminar la enfermedad del mundo tiene éxito, algún día no necesitaremos la vacuna contra la polio. Hasta que eso suceda, necesitamos seguir vacunado a nuestros hijos.


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS