Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


23 noviembre 2009

Anticonceptivo Masculino Inyectable

Un estudio del instituto Nacional de Investigacion Familiar de Beiging China demuestro la eficacia de un nuevo anticonceptivo hormonal masculino, este trabajo implicó ensayos clínicos de eficacia de un compuesto andrógenos que sumó a más de 1.045 hombres sanos, en edad fértil, de entre 20 y 45 años. Cada participante tuvo, al menos, un hijo en el plazo de 24 meses previos al estudio y tiene un historial médico normal. Sus parejas femeninas tenían entre 18 y 38 años de edad y su función reproductiva es totalmente normal. Mes tras mes, se les inyectó a los voluntarios 500 mg de una formulación de la testosterona. Los resultados mostraron una eficacia altísima, con tasas de embarazo de 1,1 por cada 100 hombres en los 24 meses de pruebas. En ese mismo tiempo se verificó que no hubo efectos adversos graves y prácticamente todos los hombres volvieron a la normalidad en materia reproductora al dejar de utilizar el medicamento.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

muy buena la informacion, como podria preguntar en la farmacia por el anticonceptivo para hombres y si ya se encuentra en el pais espero respuesta gracias

Unknown dijo...

a inyección mensual de testosterona funciona bloqueando temporalmente la producción de esperma y según los expertos podría revolucionar el control de la natalidad.El método además es reversible y no parece provocar efectos secundarios serios afirma el estudio publicado en Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism (Revista de Endocrinología Clínica y Metabolismo).
Las pruebas clínicas en China, en las que participaron 1.045 hombres fértiles sanos de entre 20 y 45 años, mostraron que sólo uno de cada 100 participantes tuvo un hijo mientras estaban sometidos al tratamiento.
consulta en linea medico en linea pediatra en linea medico en linea doctor en linea dermatologo en linea veterinario en linea veterinario en linea vet online consulta en linea abogado en linea abogado en linea abogado en linea abogado en linea abogado en linea psicologo en linea doctor en linea psicologo en linea abogado en linea abogado en linea Y seis meses después de que se detuvieron las inyecciones el conteo de esperma de los participantes regresó a lo normal, dicen los científicos del Centro de Investigación Nacional de Planificación Familiar en Pekín.


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS