Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


28 junio 2008

Migraña como mejorarla

Estimular la parte posterior de la cabeza al comienzo de un ataque de migraña con un dispositivo magnético portátil reduce de manera significativa los niveles de dolor, igualmente la estimulación del nervio occipital y la parte posterior de la cabeza con un dispositivo implantado. El dispositivo de estimulación magnética transcraneal (EMT), del tamaño de un secador de pelo, se coloca en la parte posterior de la cabeza ante la primera señal de migraña . Al pulsar dos veces el botón se envían dos pulsos magnéticos breves al cerebro. Esos pulsos, interrumpen básicamente la actividad eléctrica anormal que causa la migraña. Para la estimulación del nervio occipital, se implanta un electrodo cerca del nervio occipital en un procedimiento ambulatorio. Este dispositivo envía impulsos eléctricos al sistema nervioso central para bloquear la percepción de dolor en el cerebro. "El dispositivo estimula el nervio occipital para desactivar el dolor". Por los momentos ambos dispositivos estan en etapa de Evaluacion para posteriormente ser usados en forma cotidiana.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

En mi caso yo sufría de migraña, esta enfermedad me causaba dolores de cabeza, vómitos y dolores insoportables, pero mi neurólogo me prescribió un medicamento como Lortab (Hydrocodone/Acetaminofeno) y gracias a esto mi vida esta regresando a la normalidad y eso me pone muy contento.

jersey shore full episodes dijo...

Great post thnkas for the share!


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS