Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


12 mayo 2008

Existe la Alergia al Semen.

Un estudio, presentado el viernes en Barcelona en una jornada de la Sociedad Catalana de Alergia e Inmunología Clínica, ha permitido identificar una mujer alérgica al semen La paciente es alérgica a la PCA, una proteína de la próstata. La pregunta ahora es cómo, si existen proteínas alergénicas en el líquido seminal, no hay más casos de mujeres con alergia al semen. La respuesta es que muchas mujeres "tienen molestias locales y no piensan que pueda tratarse de una alergia". La solución para las pacientes que tienen alergia al semen y quieren quedar embarazadas es "ultracentrifugar el semen del marido, separar los espermatozoides e inseminar artificialmente la paciente con los espermatozoides, libre de esta proteína".

3 comentarios :

asgarcymed dijo...

Hola a todos! Quiero invitar a todos ustedes a visitar mi blog:

http://asgarcymed.blogspot.com/

Un lote de libros de medicina para descargar!

Gracias.

Anónimo dijo...

yo me cuido con preservativo con mi esposo pero algunas veces lo hemos hecho sin condon y despues de la relacion sexual siento un ardor y una hinchazon horrible como si tuviera quemado. que no siento cuando uso condon kiero ke me digan si esto puede sed alergia al semen

Anónimo dijo...

Probablemente Si Arely pero hay que hacer mas pruebas para descartar enfermedades de transmision sexual


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS