Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


17 abril 2008

Avances contra el Cancer.

Avance 1:La Listeria es una bacteria común que se encuentra en verduras de hoja y productos lácteos. La mayoría de nosotros la consumimos rutinariamente sin saber que genera una reacción inmunitaria intensa. Esta respuesta inmunitaria vigorosa es lo que los investigadores esperan que le dé a una nueva vacuna contra el cáncer de cuello uterino. Según Rothman, investigador responsable del estudio.
Avance 2: Investigadores de los Países Bajos, descubrieron que la vacuna GVAX estimula una respuesta inmunitaria significativa en pacientes con cáncer de próstata. Cinco de cada seis participantes que recibieron la vacuna mostraron reducciones en los niveles de APE (antígeno prostático específico) de 50 por ciento o más. Según el Dr. Lawrence Fong, autor líder, de la Universidad de California en San Francisco, la vacuna actúa "educando" al sistema inmunitario".
Avance 3 : La terapia de enzimas pro medicamento con anticuerpos (en inglés ADEPT) mostró respuestas positivas en el 44 por ciento de los pacientes con cáncer colorrectal, gastroesofágico, de mama, de vesícula biliar, de peritoneo, de apéndice, de páncreas o de lugar primario desconocido. Con esta terapia, una enzima activa un medicamento que se ha dirigido al lugar del tumor por un anticuerpo.

No hay comentarios :


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS