Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


09 enero 2008

Mitos sobre el Sexo.

1 > El número de relaciones por noche marca el rendimiento del varón . Más cantidad, no significa calidad -Una buena respuesta sexual tiene que ver con disfrutar eróticamente y con poder entregarse y recibir al otro
2 > Usar preservativo o el test VIH porque hay infedilidad "En varios estudios cualitativos, surge que muchos hombres no aceptan el preservativo o el test de VIH porque argumentan que la mujer les estaría siendo infiel -Sin embargo, la mujer tiene el derecho a compartir la decisión sobre cómo, con quién y cuándo tener relaciones por su salud y su placer".
3 > La pasión se pierde con el matrimonio Sólo se va perdiendo el factor sorpresa -Para mantener la pasión, se puede recurrir a cambiar de ropas, escenarios, posiciones o de objetos".
4 > La mujer no puede tener sexo sin amor Sexo con o sin amor son compatibles en diferentes momentos de una mujer.
5 > La altura, la raza, la nariz, los pies o las manos indican el tamaño del pene -no hay evidencia que demuestre ese mito.
6 > Es una frígida Son muy raros los casos de mujeres sin deseo sexual. Sí existen mujeres con dificultades para alcanzar un orgasmo.
7 > El hombre siempre debe estar dispuesto . El varón no es una máquina de tener erecciones y puede negarse si una mujer no le interesa.
8 > El enamoramiento se esfuma Al principio, hay un flechazo por el otro, sin conocerlo. Después, hay aceptar al otro tal como es
9 > El hombre es el director de la orquesta .Es muy placentero a veces tomar la iniciativa y otras estar atentos a las propuestas de la pareja.
10 > El tamaño importa La realidad es que la vagina de las mujeres sólo tiene sensibilidad en los primeros 5 centímetros y necesitan más de la estimulación del clítoris y no tanto de la penetración".

No hay comentarios :


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS