Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


21 enero 2008

La Cistitis Intersticial

Es una afección dolorosa cronica causada por inflamación de los tejidos de la pared de la vejiga y no se conoce su causa. Esta afección con frecuencia se diagnostica en forma errada como infección de las vías urinarias y los pacientes a menudo pasan años sin un diagnóstico correcto.
Síntomas:-Micción frecuente (hasta 60 veces al día) -Urgencia urinaria -Molestia urinaria -Relación sexual dolorosa- Dolor pélvico .
El diagnóstico se realiza descartando otras causas. Algunas pruebas esenciales son análisis de orina, cultivo de orina y examen de citología en orina. Usualmente también se realiza la cistoscopia y la biopsia de la vejiga. El hallazgo característico de la cistitis intersticial durante la cistoscopia es el sangrado diminuto en el revestimiento de la vejiga o úlceras en la pared vesical.En la cistitis intersticial, la vejiga no retiene la cantidad normal de orina que típicamente debiera.

1 comentario :

Anónimo dijo...

hola me llama johana mi mama ya tiene 10 años sufriendo de cistitis intertisial y no encontramos ayuda de nunnum lado yo solo quiero saber donde la puedo llevar para consegirle alivio asu dolor ya q todavia no se a detectado la cura dde la enfermedad mi numero es 04266153029 mi correo es angeljohana17@hotmail.com gracias espero su respuesta


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS