Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


01 diciembre 2007

La Masturbacion

Práctica sexual sobre la que se han construido conceptos distorsionados: escuchamos que produce anemia, fatiga, disfunciones sexuales como la disfunción eréctil, amnesia, ceguera, trastornos mentales y esterilidad (entre una larga lista de supuestos efectos indeseables).La creencia de que la masturbación puede provocar esterilidad se relaciona con la teoría popular que sostiene que existe una cantidad limitada de semen que producimos los varones durante nuestra vida, y por consiguiente si expulsamos este líquido por medio de la masturbación entonces la capacidad reproductiva llegará a su límite rápidamente. Claro que esto no es cierto, el aparato reproductor masculino produce de manera permanente esperma y espermatozoides de modo tal que su expulsión con mayor o menor frecuencia no altera a la fertilidad. La masturbacion en Pareja se deve practicar sin ningun problema en los casos donde la penetracion no este indicada por diferentes motivos.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola, yo soy gay y desde los 16 0 17 me masturbo todos los días, ahora tengo 20 años. Lo que me preocupa de esto es que cuando tengo sexo con un hombre y he llegado a ser pasivo ya no siento placer y me da angustia eso. Porque había leído que un exceso de masturbación produce pérdida de placer sexual cuando está con la pareja. Me pueden ayudar qué debo hacer?

Anónimo dijo...

Estimado amigo, veo que has descuidado tu vida espiritual.
Es conveniente que tomes la decisión de enriquecer más tu vida espiritual.

J.S

Anónimo dijo...

No dicen más que estupideces, mezclan todo, cuando simplemente hay que PENSAR ... muy dificil en estos tiempos, ¿verdad?
La cuestión es el número de veces que se practica el acto sexual. ¿O es que si uno se masturba 1 vez a la semana se queda ciego por "el desgaste", y si hace el acto sexual con una persona del distinto sexo 80 veces cada día eso es muy sanoooo? Piensen un poquito.
Evidentemente, evidentemente, evidentemente hay un numero de veces adecuado, y ese NUMERO NO VARIA SI LO HACES SOLO, CON TU PAREJA, O CON UN ROBOT DE PLACER NEXUS 8.
Este numero de veces no pienso que deba exceder de 2-3 veces por semana (unas 10-15 veces al mes). Aunque no soy medico, y yo no puedo decir algo QUE ALUCINO NO SE HAN MOLESTADO EN ESTUDIAR NI SIQUIERA LA MIERDOSA Y MENTIROSA OMS. Alucinante!!! Siguen anclados en el pasado, y como antiguamente estaba mal visto, pues es una organización tan seria que ahora sin ningún estudio ni rigor científico se van al extremo: según ellos, el que no se masturba más de 4 veces al día es un retraido mental!!!
Y porqué este numero de 10-15 veces al mes máximo:
1)por el desgaste que supone: por ejemplo, correr es sano... pues mira como estan todos los corredores profesionales, de maraton, etc... LLENOS DE LESIONES
2) porque deja de producir placer. A ver, piensa un poco. Que te gusta comer mucho: ¿la paella?, el ¿chocolate? Pues prueba a comerlo 4 veces al día, y me dices lo mucho que te gusta dentro de una semana.
Quien diga que hace el "acto" (algo que se hace tantas veces no se puede llamar amor ni nada), varias veces 3-4-5.. al día, y diga que despues de 2 meses (fijarse que no digo ni un año siquiera), diga que siente lo mismo por ella (y no digamos que siente lo mismo al hacer el "acto"), no se lo cree ni él.
Otro tema es la consideración moral, y aqui no entro.
Posiblemente tenga razón la iglesia Católica y la masturbación ofenda a Dios, pero de lo que estoy totalmete seguro es de lo siguiente: LE OFENDERA MILLONES DE VECES MAS LAS PERSONAS QUE REALIZAN EL ACTO SEXUAL SIN AMARSE VERDADERAMENTE ESTEN CASADAS O NO, Y SOBRE TODO LAS PERSONAS QUE SON PAREJAS CASADAS, QUE REALIZAN EL ACTO SEXUAL QUE SE SUPONE LICITO POR SU UNION MATRIMONIAL, Y ESTA UNION ES TAN AMOROSA QUE SE ROMPE CUANDO EL MARIDO PIERDE SU NOMINA O EL PELO, A LA MUJER SE LE CAEN UN POCO LOS PECHOS, ETC... VAMOS QUE OS HE PUESTO A MUCHOS A CAER DE UN BURRO.
En Resumen, lo importante es la calidad (siempre reñido con la cantidad), y que se este enamorado de verdad.


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS