Inicio
San Felipe:

27 de septiembre de 2007

¿Que es la Hematospermia ?

Es la presencia de sangre en el semen, esta puede ser indetectable y solamente detectable al microscopio o con estudios o puede ser visible en el fluido de la eyaculación.
Puede deberse a una inflamación, infección, traumatismo o golpe o por una obstrucción o como señal de enfermedad en cualquiera de las partes que integran el aparato reproductor masculino, como la uretra, los testículos, el epidídimo, las vesículas seminales o la próstata.
Puede presentarse de forma espontánea y desaparecer igual, pero si la existencia de sangre persiste, debe consultarse al médico lo más rápido posible.
Entre la sintomatología que acompaña a la presencia de sangre, puede estar la siguiente:- Dolor al orinar.- Presencia de sangre en orina.- Eyaculación dolorosa.- Dolor al evacuar.- Inflamación y sensibilidad extrema del escroto, que es el saco que recubre a los testículos.- Dolor en la ingle.- Dolor de espalda.- En ocasiones fiebre y escalofríos

2 comentarios :

  1. Al tomar algun tipo de estrogenos, andorgenos o progestinas, cree que podria detenerse el sangrado?, pregunto esto por si la hematoespermia es causada por algun tipo de quistes.
    el sangrado solo se da cuando eyaculo!

    ResponderEliminar
  2. a que se debe el color rojo en el semen y solo presenta dolor en la ingle.esto a que se debe es normal o no?

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Formulario solo para Consultas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Frases Saludables

Total de Visitas